Radio y TV

El revival de ‘Lizzie McGuire’ se ha suspendido temporalmente

Por  | 

Disney esperó hasta el arranque de este nuevo año para ofrecer a los fans las primeras imágenes del esperado revival de ‘Lizzie McGuire’ en el trailer presentación de los próximos programas que se estrenarán en su plataforma de streaming, lo que suponía la confirmación de que los fans podrían volver a ver a Hilary Duff en el papel que la convirtió en una estrella juvenil este mismo año.

Sin embargo, la producción se ha paralizado ahora tras rodar tan solo dos episodios debido a la salida del creador original de la serie Terri Minsky por culpa de sus ‘diferencias creativas’ con los estudios.

Según ha señalado Disney en un comunicado público, las altas expectativas que ha generado el regreso a la pequeña pantalla de la ficción para adolescentes les ha obligado a analizar el material que han grabado hasta la fecha y la conclusión a la que han llegado es que necesitan moverse en una nueva dirección y analizar el proyecto desde otra perspectiva.

La protagonista de la historia, por su parte, se encuentra de luna de miel en Sudáfrica con su marido Matthew Koma mientras desde la compañía tratan de encontrar a toda prisa un sustituto para Minsky.

Comentarios