Quién

Hermanastra de Meghan Markle opina acerca de su salida de la familia real británica

Por  | 

Tras el anuncio de que los duques de Sussex se irán distanciando a lo largo de este 2020 del núcleo duro de la monarquía británica para ir abandonando progresivamente sus funciones como ‘royals’ de primera división, era cuestión de tiempo que la familia de la antigua actriz -la misma que le ha dado un sinfín de quebraderos de cabeza desde su compromiso con el príncipe Enrique- saliera a la palestra para ofrecer su opinión al respecto.

El primero en hacerlo fue Thomas Markle para afirmar que se sentía muy decepcionado por la decisión que había tomado su hija aunque sin explayarse en sus declaraciones para explicar por qué. Cabe destacar que el padre de Meghan no la acompañó hasta el altar porque semanas antes se le había descubierto tratando de vender fotografías a los paparazzi sobre cómo se estaba preparando para el enlace real y más tarde entregó a los tabloides una carta privada que ella le había escrito rogándole que dejara de conceder exclusivas.

Ahora ha sido la hermanastra de Meghan, Samantha, quien ha roto su silencio, algo que por otra parte hace cada vez que se le presenta la menor oportunidad, para insistir en que ella sabía perfectamente dónde se estaba metiendo cuando aceptó casarse con el nieto de Isabel II y por tanto su deseo de recuperar ciertas parcelas de intimidad repartiendo su tiempo entre Reino Unido y Canadá no estaría en absoluto justificado.

“Ha sido como una bofetada en la cara. Creo que lo más sorprendente de todo es su falta de consideración en general con las personas a las que afectará su decisión, con la familia real británica y con la promesa que realizó de cumplir con sus responsabilidades reales y dar ejemplo”, ha afirmado Samantha en una entrevista a Inside Edition.

Por su parte, ella no planea tratar de reparar su relación con su hermana por parte de padre aprovechando su cambio de estatus.

Comentarios