Quién

Se casa Ozuna… así fue la propuesta de matrimonio

Por  | 

Que viva el amor! Y es que el “negrito de ojos claros” Ozuna aprovechó los días de fin de año para proponerle matrimonio a su esposa Taina Marie, con quien ha convivido por ocho años y tienen dos hermosos hijos.

La buenas nuevas, la dio a conocer el mismo Ozuna a través de sus redes sociales, al tiempo, que hizo un repaso por su vida durante estos años al lado de la madre de sus hijos.

“Esto no ha sido fácil, han sido ocho años no de matrimonio, si no de noviazgo con altas y bajas. Siempre trabajando para mi familia, construyendo el futuro de ellos, no solo mío porque uno no sabe hasta cuando estemos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos, por mi esposa que son los que me aman en cualquier circunstancia”, dijo Ozuna en video de 1 minuto 30 segundos.

Agregó que quería “casarme hace rato, pero no tenia tiempo… la familia es lo más sagrado que tenemos en la vida”, acotó.

Se recuerda, que después que saliera un video de alto contenido sexual en el que se mostraba al “negrito de los ojos claros” un tanto “extraño”, en ocasiones con cuestionamientos sobre su preferencia sexual, hubo un alejamiento entre las parejas que llegó hasta las redes sociales.

En el video que compartió en redes sociales dijo que aprovechó su estadía en República Dominicana para las celebraciones navideñas para pedirle matrimonio a Taina.

Comentarios