Radio y TV

Daniel “nunca” mencionó Hony seria la co-conductora en “Guerra de los Sexos”

Por  | 

El presentador de “Aquí se habla Español”, Daniel Sarcos, y quien será animador de la “Guerra de los Sexos”, espacio de temporada que se realizará desde la República Dominicana, sostuvo a Másvip que nunca dijo que Hony Estrella sería su compañera en el reconocido espacio televisivo, que según contó estaría listo para el primer trimestre del 2020.

Al referirse a Hony, quien ahora es candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional y que hace unos días reveló que no estaría en la temporada de la “Guerra de los Sexos” sin saber las razones, señaló que ella:

“Goza de mi más grande estima… pero ustedes, nunca me escucharon a mi, como animador de la Guerra, como productor ejecutivo de la Guerra anunciar que ella (Hony) era mi compañera”, dijo Sarcos.

Agregó que “nunca dije absolutamente nada, la producción no dijo nunca absolutamente nada y estamos en la búsqueda todavía” de la que será su compañera en esta nueva propuesta para la televisión dominicana.

Lo que sí confirmó Daniel que será una dominicana la contraparte femenina en el esperado proyecto “Guerra de los sexos”, el cual tiene unos diez años que no realiza.

“Es dominicana de pura sepa… fui a un casting completamente abierto, fuimos un grupo de profesionales de todas las nacionalidades, involucrados en la Guerra de los sexos, y de ahí salieron grupos, y esos grupos se fueron haciendo más pequeños, se fueron seleccionando, hasta que dimos con el nombre que creemos es la persona idónea para que sea mi compañera en la Guerra de los Sexos”.

“Pronto se darán cuenta quien es mi compañera y rival en la Guerra de los Sexos” que desde ya cuenta con canal y horario, Telesistema (canal 11).

Daniel adelantó que tras la promoción de su más reciente participación en una película dominicana “Me gusta la tuya” la próxima meta es “avocarse” en la producción y lanzamiento de la “Guerra de los Sexos”.

“Que será para los primeros fines de semanas del mes de febrero que me tiene muy entusiasmado y es algo que me tiene bastante ocupado. Creo que es el proyecto televisivo más ambicioso que he emprendido en mi carrera”, atinó a decir Daniel.

El venezolano, residente dominicano, es parte del nuevo film de Roberto Ángel Salcedo “Me gusta la tuya” donde se hace acompañar de un elenco como Fausto Mata, Jochy Santos y Robertico (director) personalidades con las que ha trabajado en tres ocasiones.

“La verdad que fue muy divertido trabajar con este grupo… siempre digo que si hubiese prendido una cámara en el camerino (motorhome) en vez de una película salen dos, y no sé cual de las dos sería más divertida”, dijo Sarcos durante la premier de la película número 17 de Roberto Ángel que llega a las salas de cines este 30 de enero.

Además, tiene roles estelares: Ibelka Ulerio, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte, Diana Filpo, entre otros.

Comentarios