Quién

Empresa rompe contrato con integrantes de “Nueva Era”; habrían quitado hasta jeepeta

Por  | 

Una fuente de entero crédito confirmó a Másvip que los integrantes del dúo salsero “La Nueva Era” fueron dejados en libertad por la empresa “Believe Records” por presuntamente hacer “presentaciones artísticas sin reportar a la empresa”. A uno de ellos, Lugo Santana, hasta la jeepeta que le habría cedido la compañía se la “quitaron”.

“Acaban de darle libertad a los cantantes: Lugo Santana y Kelvin Saviñón por incumplimiento de contrato de parte de ellos”, dijo la fuente a este portal.

Se aseguró por “hacer negocios sin consentimientos de la empresa” le fue dado el reléase a los cantantes, quienes también formaron parte de La Chiquito Team Band.

El pasado año, después de Kelvin y Lugo salir de la agrupación “Revolución Salsera” fueron firmados por la empresa “Believe Records” con la cual emprendieron un nuevo proyecto que bautizaron como “La Nueva Era”, proyecto que solo duró cuatro meses.

Otro dato que suministraron a este portal es que los ahora ex integrantes “La Nueva Era” no serán demandados.

“Se llegó a un acuerdo para que paguen los prestamos personales que se les hicieron, por los que ya están libres de seguir con sus carreras”.

Kelvin Savinñón hace unas horas compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su compañero Lugo con el que dice: “Siempre firme ni un paso atrás”.

Otras de las cosas vista en las redes sociales de Kelvin es que se irán de gira por Europa en el mes de marzo.

Comentarios