Quién

Estrellas del cine brillaron en Cana Dorada International Film Festival en Cap Cana

Por  | 

Anoche jueves Cap Cana se vistió de cine, y es que una veintena de actores y actrices se dieron cita a la primera edición del Cana Dorada International Film Festival, evento que unirá la industria del entretenimiento latino con Hollywood en la zona este de República Dominicana.

El evento, que tiene lugar en el exclusivo complejo Eden Rock y Sanctuary en Cap Cana. se celebra del 16 al 20 de enero.

De acuerdos, a sus organizadores la empresaria Raquel Flores y el actor mexicano Julián Gil Cana Dorada International Film Festival es un evento internacional que buscar destacar el importante rol del cine, la televisión y plataformas streaming en el mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

Entre las luminarias que se darán cita durante estos cuatro días se encuentran: el actor Julián Gil, quien será el presentador oficial del evento junto a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

También, como invitados especiales estrellas como Paz Vega, José Luis Rodríguez (EL PUMA), el actor norteamericano Gerard Butler, Nicole Slack Jones, Lala Anthony, Iván Sánchez, Marc Clotet, Aarón Díaz, Aracely Arámbula, Paul Higgins, Danny Houston, Larenz Tate, Naturi Laughton y Shane Johnson.

Este exclusivo festival contará con el apoyo de directores y productores influyentes de Hollywood: Allen Shapiro, Maurice Fadida, Sophie Watts, Cheryl Boone Issacs, Mark Canton, Dorothy Canton, Darina Pavlova, Paul Haggis y muchos más.

El destacado cineasta israelí-estadounidense Avi Lerner recibirá el premio a la excelencia por su destacada trayectoria cinematográfica de más de 50 años, durante la celebración de la primera edición de Cana Dorada International Film Festival.

El documental ‘Santo Domingo’ del reconocido y laureado director Dominico-Español José Pintor (Pinky), fue el seleccionado, para dar apertura la noche de este jueves, por la organización de Cana Dorada International Film Festival y DGCine.

También, la película NEBAJ del reconocido cineasta guatemalteco Kenneth Müller es una de las obras cinematográfica que se exhibirá durante el festival.

Además, elenco de la serie más vista a nivel internacional ‘Power’ de Starz y el productor ejecutivo Mark Canton se unen a la celebración.

Cana Dorada servirá para destacar el importante rol que el cine dominicano está desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

El objetivo primordial del festival, será generar el diálogo y oportunidades de nuevos proyectos entre los productores e inversores de la industria musical, televisiva, plataformas streaming y cinematográfica.

Cuatro días inolvidables que estarán llenos de estrenos cinematográficos, alfombras rojas, presentaciones musicales y noches de gala con la participación de celebridades reconocidas mundialmente, emprendedores internacionales y amantes del cine.

Para más información sobre el Festival Cana Dorada pueden visitar http://www.canadorada.com/ y en sus redes sociales @canadoradafestival https://www.instagram.com/canadoradafestival/

contacto prensa y relaciones públicas Alberto Navarro Cel. +52 1 55 4815-0226 Mex e-mail: lidereslatinosmx@gmail.com

Comentarios