Quién

¡Otro más! Concierto de Chayanne cambia de fecha

Por  | 

Al igual que el concierto de Ozuna, debido a las normas de la ley Electoral No. 275-97, el concierto Chayanne, también cambia de fecha y ahora se realizará el sábado 11 de abril en Juanillo, Cap Cana, bajo la producción de Pav Events y Cárdenas Marketing Network.

Con su tour “Desde el Alma”, uno de los cantantes más destacados de todos los tiempos regresa al país para reunirse una vez más con sus fans.

 

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, CCN Servicios de Supermercado Nacional y Jumbo a partir de​ RD$ 2,390.00. Los que ya han adquirido sus boletas, pueden utilizarla para asistir al concierto en la nueva fecha sin problemas, mientras que los que deseen la devolución del dinero, tienen hasta el 5 de febrero para dirigirse a las oficinas de​ Uepa Tickets, ubicadas en el tercer nivel de Bella Vista Mall.​

Temas como “Un siglo sin ti”, “Dejaría todo”, “Atado a tu amor”, “Di que sientes tú”, entre otros éxitos serán interpretados por Elmer Figueroa Arce, nombre de pila del también bailarín que cuenta con más de cuatro décadas en en el arte.

Comentarios