Quién

Carlos de la Mota le gustaría ser presidente de RD; te contamos

Por  | 

El actor dominicano Carlos de la Mota confesó a Másvip que le gustaría ser presidente de la República Dominicana para corregir cosas que sufre el país caribeño.

Durante su desfile por la Alfombra Roja del “Cana Dorada International Film Festival” el actor residente en México contestó al ser cuestionado sobre sus intenciones políticas: “Por supuesto que sí”.

Sobre el Festival que se celebró por cuatro días en Cap Cana dijo que es una “gran ventana de oportunidad” para la República Dominicana ser sede de un evento de esta magnitud. “El activo más importante que tiene la RD es su gente”, afirmó de la Mota.

Carlos regresa después de dos años a los cines dominicanos, porque en los próximos días estará filmando en el patio una película sobre los feminicidios.

“Es un tema muy sensible, acerca de los feminicidios, es muy interesante, aunque no es tan fácil para mi”, dijo el vegano, al tiempo, que aseveró que la industria del cine es “entretenimiento”, pero también se debe tener una “responsabilidad de concientizar la gente”.

 

Comentarios