Quién

Amara La Negra entre las 25 mujeres más poderosas del espectáculo

Por  | 

Amara La Negra sigue dando de qué hablar. La cantante urbana dominicana fue elegida por People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del espectáculo, por su trabajo como activista para la comunidad afro-latina y por los aportes a la música, la televisión y el cine.

La cantante, quien ha querido seguir los pasos de un ícono como lo fue Celia Cruz, nombró a la integrante del grupo ChocQuibTown, Gloria Emilse Martínez Perea, más conocida como Goyo, como su “ahijada”, al valorar la labor que esta exponente también está realizando a favor de la comunidad.

Amara La Negra también firmó un contrato con la cadena Univisión para una nueva producción televisiva que se transmitirá por UniMás, donde abordará la moda y galas de premios, entre otras áreas del entretenimiento.

La intérprete de “Ayy”, además, sigue conquistando el mundo del entretenimiento con su gran talento en la nueva temporada del popular Reality Show “Love and Hip Hop Miami”.

La reconocida cantante de origen dominicano se puede ver en la plataforma Netflix con su protagónico en la película “Fall Girls”, dirigida por el estadounidense Chris Stokes.También, la actriz es la presentadora del “Bascktage hot” del reality de Univisión “Mira Quien Baila All Star”, que inició el pasado 12 de enero.

Comentarios