Cine

Anthony Álvarez produce película con Anthony Santos

Por  | 

El actor dominicano Anthony Álvarez contó en exclusiva para Más Vip que forma parte de la producción del proyecto cinematográfico marca país “ADN Bachata”, el cual hará su debut actoral el bachatero Anthony Santos.

“ADN Bachata es una película que viene desde hace rato ya dando muchas vueltas, pero ya se pudo concretar. El productor ejecutivo se llama Víctor Minaya, quien se ha unido a mi socio, que es el director de fotografía Luis Cabrera, y a mí para realizar esta película”, dijo Álvarez.

Según nos comentó Álvarez la película será de ficción y contará con la participación de varios exponentes de bachata, pero por el momento el único que ha sido mencionado es El Mayimbe, para lo cual recibirá algunas clases de actuación impartidas por Anthony Álvarez. “Él se va interpretar a el mismo pero necesita algunas técnicas para que en cine este al punto como yo sé que va a estar”.

En ese sentido, el actor y productor dominicano dijo que este filme “será un homenaje a la bachata”, ritmo que a final del año pasado fue anunciado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Aunque todavía no tienen fecha para inicio del rodaje, ya todo el equipo se está preparando, pero según Álvarez iniciaran en los próximos meses.

*Proyectos de Anthony Álvarez*

A pesar de estar involucrado en este proyecto marca país, el actor dominicano continúa con sus planes personales a nivel profesional como son sus shows en vivo donde el público disfruta de una faceta de Álvarez que no conocían, cantante de salsa.

De hecho, nos contó que “todo empezó mientras realizaba la preparación para hacer la serie biográfica de la vida de Marc Anthony, el cual hasta el momento se ha detenido”. Esto lo ha llevado a realizar más de 15 presentaciones en vivo.

Aunque no todavía no se ha presentado en el país, dijo a Más Vip que ya lo tiene contemplado. “Quiero hacerlo en grande para que me vayan conociendo en esta nueva etapa.

Así mismo continua cosechando éxitos en el séptimo arte con la película “El Closet”, la cual ha ganado varios premios en festivales internacionales y le ha otorgado cuatro premios como mejor actor.
Anthony Álvarez se encuentra enfocado totalmente en sus dos amores: el cine y la música.

Comentarios