Quién

Primeras veces y cambios de fecha protagonizan novedades en conciertos 2020

Por  | 

Mientras Chayanne y Ozuna cambian de fecha por las elecciones municipales, José Luis Perales abre nueva función para su concierto de despedida en la República Dominicana.

Y es que la cartelera artística 2020 va en ascenso. Aunque se trata de un año en el que la política juega un papel determinante y en el que el cambio de gobierno es inminente. Sin embargo, esto no es impedimento para que la oferta de entretenimiento se detenga.

De los anunciados durante el 2019, fue movido para un día antes, 14 de febrero, el inicio de la Gira Nibiru de Ozuna, para el 11 de abril el de Chayanne y anunciada una segunda función para el 13 de febrero (que ahora se convierte en primera) de Perales tras el sold out de la función del 14 de febrero.

Hasta ahora, fue anunciado el primer concierto de Roses n’ Guns en el país, pautado para el Sábado Santo, así como la primera residencia, protagonizada por Cirque Du Soleil y que inicia este 31 de enero hasta el 26 de febrero.

Otra que pisará suelo dominicano por primera vez es Gwen Stefani en el marco de Isle of Ligth, mientras que Kanny García regresa el 21 de marzo en menos de un año.

Comentarios