Radio y TV

Exponente busca abrirse paso en la bachata

Por  | 
La agrupación Lo Salvaje,  buscan abrirse paso en la bachata, y recientemente hicieron  su debut en la escena musical, con su sencillo titulado “Funkchata” primer corte del álbum que lleva el mismo nombre, la cual fue escrita por el compositor dominicano Joser Peña.
Funkchata, es un nuevo subgénero derivado de la bachata pueblerina, pero con colores modernos y arreglos musicales que invitan a llenar la pista de baile. “El sonido de las guitarras de la época, acompañado con el bajo del funk y el brass, sobre la base de una la percusión orgánica, hacen que esta propuesta sea ideal para bailar”, afirma  Peña,  líder de Lo Salvaje.
La agrupación bachatera está compuesta por excelentes músicos dominicanos con probada experiencia en el género y creadores de grandes éxitos para otros intérpretes de la llamada música de amargue.
En el sencillo Funkchata, encontramos nombres de excelentes músicos como: Isaías Leclerc (Bajo), Alex Malajunta (Coros), Javier Paredes (Bongo, Jose F. Diaz (Güira), Yunior Mayol (Saxo), Harold Andeliz (Trompeta), Jose Flete (Trombón) Richy Rojas (Ingeniería), Alfredo Matheus (Mezcla y Masterización) y el afamado productor Robinson Hernández en las guitarras y la producción general.

Comentarios