Radio y TV

Randy promueve tema “Ya me enteré”

Por  | 

El  bachatero Randy promueve su nuevo tema titulado “Ya me enteré”, cuyo video oficial  ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales y de streaming.

El tema original del grupo mexicano Reik, logra nuevos colores en esta versión al ritmo de bachata en la voz del joven intérprete. El audiovisual está dirigido por Crea Fama y relata la historia plasmada en la canción, en la que un hombre reclama a su novia luego de haberse enterado de que ella tiene otro amor.

Randy también popularizó temas reconocidos como Corazón lastimado, Ajena, Vete y Dos Cosas, entre otros que le han hecho ganarse la preferencia del público.

Nacido en Estados Unidos y con padres dominicanos, Randy Noel Ortega (nombre real), se inclinó por la música desde niño, siguiendo la carrera de su padre Noel Ortega, quien fue saxofonista del grupo School Band, cantante del grupo de merengue Nuevo Ambiente y ganador de los premios Estrella en la categoría Mejor Nuevo Artista.

Randy participó desde muy joven en coros de su escuela y de iglesias, sintiéndose desde entonces cómodo en el escenario.

Decidido a prepararse en el área que sin duda es su vocación, en ese entonces pidió a su padre que le inscribiera en clases para aprender diferentes instrumentos. Es así como hoy en día toca guitarra, trompeta, tambora y guira, siendo uno de los jóvenes intérpretes más completos en su área.

 

 

Comentarios