Quién

Sophie Turner busca trabajo a través de Instagram

Por  | 

Tras embolsarse 175.000 dólares por episodio en la última temporada de ‘Juego de tronos’, un salario nada desdeñable para una adolescente, Sophie Turner parece haber decidido centrarse en proyectos que realmente le apasionen y eso le ha llevado hasta el revival de la antigua serie juvenil ‘Lizzie McGuire’.

Aunque el rodaje de las nuevas aventuras del personaje que catapultó a la fama a Hilary Duff comenzó a finales del año pasado, la producción está actualmente paralizada debido a ciertas diferencias creativas entre el creador del formato, Terri Minsky, y la plataforma Disney +, que llevaron al primero a abandonar el proyecto.

La joven actriz ha aprovechado esta tesitura para asegurar que está muy interesada en dar vida al personaje de Miranda, la mejor amiga de la protagonista que anteriormente interpretaba Lalaine Vergara-Paras.

“La serie de ‘Lizzie McGuire’ se ha suspendido temporalmente y obviamente estoy devastada, como todos vosotros, pero estoy bastante segura… A ver, ¿va a aparecer Miranda en esta temporada? Porque yo estoy disponible… aquí me tenéis. Soy vuestra nueva Miranda”, ha afirmado a través de un vídeo publicado en sus Stories de Instagram en el que ha pedido a los responsables de la serie que se pongan en contacto con ella si están interesados en contratarla.

En un principio no estaba previsto que Miranda formara parte de la nueva vida de Lizzie como adulta en Nueva York, pero la decisión de los estudios Disney de tomarse un descanso para estudiar la mejor manera de conducir la historia “en una dirección diferente” les ofrece una oportunidad de escribir un papel a medida para Sophie.

Comentarios