Cine

Caribbean Cinemas realiza premier “El Escándalo” con una charla

Por  | 

En 2016 la cadena Fox News se vio envuelta en uno de los escándalos más sonados de la década, donde dos mujeres no permitieron más los abusos de poder a los que eran expuestas en su trabajo, de aquí está basada la nueva película “El Escándalo” que el pasado miércoles 22 de enero Caribbean Cinemas presentó en exclusiva junto a la Psicóloga Clínica y Terapista Sarah Iglesias, la cual trató temas como el acoso femenino en las empresas y el empoderamiento desde el punto de vista clínico con los invitados presentes. 

La premier exclusiva se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galerías 360, donde asistieron los amigos de la prensa, influencers, allegados a la marca y clientes de cinemas club, los cuales disfrutaron interactuaron con la terapeuta y disfrutaron de la controversial película.

“El Escándalo” es un drama biográfico escrita por Charles Randolph, dirigida por Jay Roach y protagonizada las reconocidas actrices Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. El Filme ha generado excelentes opiniones por los críticos de cine internacional, haciéndola merecedora de las nominaciones a los premios Oscar 2020 en las categorías “mejor maquillaje y peluquería”, “mejor actriz” y “mejor actriz de reparto”.

 “El Escándalo” presenta lo que en 2016 fue noticia a nivel mundial, donde Roger Allies un hombre que es consciente del poder que tiene, en su cargo como director de la cadena estadounidense de televisión Fox News, Allies está convencido de que es intocable. Gracias a esta posición superior, el dirigente no tiene ningún reparo en basar la política de su negocio en hombres que ocupan todos los altos cargos. Hartas de este régimen, un grupo de mujeres encabezados por Megyn Kelly deciden unirse para finalizar, de una vez por todas, con la discriminación en su lugar de trabajo.

Comentarios