Quién

“Galletas”, “trompón” y dejar abandonada en una cabaña, razones por la que el Cata esta preso

Por  | 

Muchos se han preguntado qué fue lo que paso con el merenguero Eduard Bello conocido como “El Cata”, y su pareja Scarlet Massiel Almánzar, quien el pasado mes de diciembre se querellara contra este por Violencia de Género lo que produjo que el productor este guardando tres de prisión preventiva en Najayo Hombres (San Cristóbal).

De acuerdo, al expediente presentado por el Ministerio Público al Juez de Atención de Permanente, que dictara prisión preventiva contra el artista: el Cata y su novia el pasado 09 de diciembre a las dos (2) de la madrugada acudieron hasta una cabaña en la zona del 12 de Haina.

Cuando estos se encontraban en la cabaña se originó una discusión entre estos, y es cuando imputado Eduard Bello (el cata) en medio de la discusión le propina una “galleta” en el rostro a Massiel y un “trompón” en el área de las costillas, al tiempo, que le gritó una serie de palabras “obscenas”.

El documento, al que Másvip tuvo acceso, narra que tras el hecho Massiel habría tratado de calmar al Cata por lo que le manifiesta que “no quería estar en lugar”, y es cuando la joven procede a salir de la cabaña y dirigirse al vehículo siendo impedida por el artista, quien le manifestó que no “montaba cuero en su vehículo”.

En ese instante, Massiel le da golpes al cristal del vehículo del Cata por lo que tuvo que ser auxiliada por el personal que labora en dicho lugar.

El Ministerio Público afirma, además, que tras el suceso el Cata se fue del lugar dejando allí a la joven, y es cuando Scarlette decide tomar un taxi con destino a su residencia, y unos minutos después es perseguida por artista.

Se dice en el documento que tras esta llegar a su residencia el Cata le escribe por whastApp, y le pide hablar por lo que la joven accede.

Cabe recordar, que Massiel Scarlet reveló en una entrevista al día siguiente del arresto del Cata que no sabía a que se debe el apresamiento del artista, al instante, que presentaba una acta de desestimación de la denuncia.

“O sea, ya yo desistí totalmente de este caso. Yo me presento aquí sin mi abogado porque realmente no lo necesito, no corro ningún peligro con esta persona”, dijo en declaraciones a Primer Impacto.

 

Comentarios