Chismositos

La vergüenza qué pasó Mozart la Para en fiesta de Roc Nation

Por  | 

El exponente urbano Mozart la Para, ayer, paso un poco de vergüenza durante el encuentro que realiza anual la empresa que preside Jay Z “Roc Nation” a la que pertenece.

En el encuentro, realizado en la ciudad de Beverlly Hill, el intérprete de “Pa’ Gozar” trató de acércarsele a la mundialmente conocida Rihana y esta, aparentemente, por la “bulla” lo ignoró.

El plante a La Para se convirtió en viral en las redes sociales ya que la gente alegó que la cantante lo dejó hablando solo.

Pero en realidad, lo que sucedió es que había mucha gente en el evento al que asistieron grandes estrellas de la música anglosajona. Otras de las cosas, que pudo haber pasado, según se observa en el video, es que Rihana no escuchó cuando el dominicano le dijo: “One Pic” traducido en español “una foto”.

Mozart más tarde compartió la esperada fotografía junto con Rihana, lucho hasta que al fin la consiguió. También el urbano subió una captura al lado del presidente de la empresa Jay Z.

Casi cuatro años han transcurrido desde que Mozart la Para firmó con Roc Nation mediante la división latina, en ese entonces, presidida por Romeo Santos.

Lo que si siempre se ha criticado es que a pesar de la firma con la que cuenta el urbano dominicano la carrera del artista no ha conquistado grandes plazas en el mundo.

 

Comentarios