Quién

Muere estrella del basketball Kobe Bryant y una de sus hijas en accidente aéreo

Por  | 

El deporte está de luto, y que hace unas horas el portal estadounidense TMZ reportó la muerte de una de las máximas glorias del baloncesto mundial: Kobe Bryant, lo peor de todo es que también la hija de 13 años del basquetbolista murió en el accidente aéreo en Calabasas, California.

Según el famoso portal de celebridades, la leyenda del básquetbol perdió la vida en un accidente en helicóptero esta mañana en Calabasas, California.

TMZ detalla en que “Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió”.

Otra información que el sitio ratifica es que Vanessa Bryant, esposa del deportista, no estaba entre las personas a bordo.

Sin embargo, una hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, era una de las personas que iban a bordo del helicóptero accidentado, confirmaron a TMZ los representantes del deportista.

Las mismas fuentes del portal informan que en el momento del accidente Bryant, Gianna y otras tres personas aún sin identificar se dirigían a la academia de deportes Mamba, que se encuentra en la ciudad de ciudad de Thousand Oaks, cerca de Calabasas.

El accidente está siendo materia de investigación.

Kobe Bryant, multicampeón de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, falleció a los 41 años.

El básquetbol dice adiós a uno de los más brillantes de su historia. No por nada estuvo en en dieciocho ocasiones en el equipo All Star y registró cinco anillos de campeón (con dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga), en un total de 20 temporadas.

Bryant se despidió del deporte oficialmente en 2016, en el que anotó 60 puntos y los Lakers derrotaron a Utah Jazz por 101 a 96.

Comentarios