Quién

Daniel Luciano, el nuevo “Tubérculo”: “Eran de esperarse los comentarios contra mi”

Por  | 

Una ola de criticas ha surgido entre los internautas, y redes sociales, después de darse a conocer la noticia de que el comediante Daniel Luciano será el nuevo interprete del popular personaje “Tubérculo Gourmet”, personaje que realizaba Raymond Pozo.

Los comentarios contra Luciano no se han hecho esperar, y los insultos tampoco, en ese sentido, en conversación con el humorista y parte del staff del “Show de la comedia” explicó a Másvip que no le han sorprendido las apreciaciones de la gente.

“Eran de esperarse, no me van a tratar bien porque es un personaje que la gente tiene muchos años viéndolo escenificado por Raymond Pozo, que fue quien le dio vida a personaje”, dijo a Másvip.

Agregó que en su primera aparición en televisión nacional como el nuevo “Tubérculo” no “me iban a tratar bien. Los comentarios van a ser negativos, como en su momento lo fueron contra Fausto Mata” recordando la primera salida de los “Reyes del Humor” del canal 5 y que Fausto tuvo que hacer algunos personajes de estos.

Dijo que en estos momentos ha tenido muy buena conversación con Boca de Piano, “y me ha servido de soporte”.

Daniel, quien es un experimentado comediante, manifestó que tiene años viendo a “Tubérculo” por lo que se siente “honrado” que el presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, lo haya tomado en cuenta para la interpretación del popular personaje.

“Me siento honrado del que señor Juan Ramón Gómez Díaz me haya seleccionado a mi como figura para encarnar ese personaje, lo cual los derechos de ese personaje le pertenecen a Medios Telemicro”.

Luciano aseguró que situaciones como esas se han dado hasta en película poniendo como ejemplo, caso de: Superman, Batman, el Guasón, entre otros. “Porque son nombres pertenecen a una compañía”.

En su caso, sostuvo que el publico debe esperar “lo mejor de mi, porque ya que pusieron este reto en mis manos esperen lo mejor, trataré de perfeccionar los personajes, de escalar, de encajar. Daré lo mejor de mi para que el publico espere un Tubérculo Gourmet totalmente renovado, con nuevos códigos, nuevas ideas, nuevas líneas, en fin a Tubérculo”.

Daniel confesó a este portal que nunca le pasó por la mente encarnar dicho personaje asegurando que cuando le hicieron la propuesta “no lo asimilé en el momento”.

Comentarios