Quién

Apasionados por las artes plásticas

Por  | 

Ayer el artista urbano dominicano Crazy Design nos sorprendió a todos al revelar un talento que muy pocos conocían, este además de cantar también es ¡artista plástico!

El intérprete de “Ella Eh!” en realidad tiene un talento innato para la pintura y lo demostró al publicar algunas de sus creaciones, las cuales fueron elogiadas por sus seguidores.

Pero Crazy no es el único cantante que cuenta con doble talento, en el espectáculo internacional se pueden agregar a la lista actores y  músicos que en un lienzo en blanco han plasmado su arte pictórico.

Johnny Depp: El actor es una apasionado de la pintura, y ha plasmado retratos de Marlon Brando, Tim Burton, entre otros.

Paul McCartney: El cantante comenzó como coleccionista de arte, y luego de un tiempo decidió inspirarse y llenar de color varios lienzos en blanco. Dije varios, pero el cantautor, compositor, músico, escritor y actor británico,  una vez exhibió una muestra de 500 obras originales en una galería de Inglaterra.

Lucy Liu: La ex “Ángel de Charlie”  no solo sabe actuar y dar patadas voladoras frente a las cámaras. Es un mujer muy inteligente y talentosa egresada de la New York Studio School, y en la pintura tiene un estilo muy marcado, el abstracto. En el 2011, exhibió 72 cuadros en tinta y acrílico en  Londres.

Pierce Brosnan:  Brosnan quien es muy conocido por haberse puesto en la piel del famoso y sexy espía “James Bond”, estudió arte e ilustración comercial.

Sylvester Stallone: Rambo… perdón Stallone, tiene un talento innato par alas artes plásticas, y al igual que sus colegas mencionados, también se ha ganado sus pesitos gracias a esto.  Sylvester posee un estilo abstracto y en el 2009, uno de sus cuadros se vendió agárrense, por nada más y nada menos que 40 mil dólares.

Comentarios