Quién

Demi Lovato no descarta compartir su vida con una mujer en el futuro

Por  | 

La cantante Demi Lovato nunca ha tratado de ocultar su orientación sexual, pero tampoco ha querido definirla utilizando una sola palabra. En su lugar, siempre ha preferido describirla como fluida cuando no le ha quedado más remedio que hacerlo en alguna entrevista, pero sí hay dos personas con las que ha querido sentarse para hablar de este tema en la intimidad y explicarles que, en un futuro, no descarta la posibilidad de sentar cabeza con otra mujer.

“Todavía estoy explorando mis opciones”, ha matizado en un primer lugar para dejar claro que aún no hay nada seguro. “Ni siquiera les conté oficialmente a mis padres que me veía con una mujer y que existía la posibilidad real de que acabara con una hasta 2017. La verdad es que fue una conversación muy emotiva, pero también muy bonita. Hacia el final estaba temblando y llorando. Me sentía abrumada”, ha desvelado a su paso por el programa de radio de Andy Cohen.

Pese a que no sabía muy bien cómo reaccionaría su madre, la conclusión a la que llegó tras sincerarse con ambos es que tiene unos padres maravillosos que la apoyan incondicionalmente.

“Estaba más nerviosa por contárselo a ella, pero me dijo que lo único que le importa es que yo sea feliz. Y me parece lo más bonito y lo mejor que podría haberme dicho. Les estoy muy agradecida”.

Sus declaraciones acerca de su futuro amoroso confirman indirectamente que la estrella del pop ha comenzado a pensar de nuevo en su vida sentimental tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en el verano de 2018 y concluir su relación con Wilmer Valderrama un par de años antes. La noticia de que el actor se está preparando para pasar por el altar con su actual novia, y que viene a cerrar para siempre la puerta a una futura reconciliación entre los dos ex, también ha colocado de nuevo la atención en Demi y quién podría ser la próxima persona que conquiste su corazón.

Comentarios