Quién

Pégate y Gana con el Pachá reconoce a Kiko Rodríguez como “Joven de Oro”

Por  | 

Tras el éxito que ha tenido el interprete de bachata Kiko Rodríguez con el tema “El Beso que no le di” junto a Romeo Santos el cantante se ha posicionado nuevamente en el gusto de los dominicanos como uno de los más contratados del género amargue, y este fin de semana durante su presentación en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” el cantante recibió el reconocimiento “Joven de Oro”.

“Agradecido de ustedes que hacen posible que estemos trabajando ininterrumpidamente por 25 años en la bachata. Gracias por este presente, y esto no es sólo mío, es de todo el publico que siempre me acompaña”, dijo Kiko al recibir el reconocimiento.

Asimismo, José Francisco Henríquez Peña, nombre de pila de intérprete del género amargue, dijo que mantenerse en el gusto popular por más de dos décadas ha sido un reto porque siempre apela a los trabajos de calidad, con música limpia que pueda llegar a todos los extractos sociales.

Rodríguez, recibió de las manos del candidato alcalde del partido oficialista por Santo Domingo Este: Luis Alberto Tejeda la efigie en medio de aplausos.

El bachatero arrancó su carrera musical cuando a penas tenia 12 años de edad, y hoy en día presenta en más de dos décadas en la música su cuarta producción discográfica titulada: “Diferente”.

De este disco, compuesto por 12 temas se encuentran “puros éxitos”, entre ellos, “El Dolido”, “Se muere un hombre” (de su autoría), “Dime qué voy a hacer”, “Huellas de amor” y “Qué caro estoy pagando”, de corte promocional, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales.

Pégate y Gana con el Pachá se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4 de la tarde, mientras, que para los Estados Unidos se difunde por Televisión Dominicana en el mismo horario.

 

Comentarios