Quién

Sandra no ha retirado demanda contra el Meloso; proceso continúa

Por  | 

La presentadora de televisión Sandra Berrocal no ha retirado demanda contra el exponente urbano Yomel “el meloso”, aseguró una fuente a Másvip.

Desde hace días circula en las redes sociales la falsa información de que la esposa de Crazy Desing habría desistido del proceso judicial contra el “Meloso” a quien demandó a finales del 2019.

“Cuando llegue el día de la primera audiencia la gente va a ver y va a saber que eso es mentira…”, certificó una fuente a Másvip que reveló que la misma se produciría este mes (febrero).

Según comunicó la fuente a este portal sobre el tema Sandra no hablará hasta verse en los tribunales con el exponente urbano, quien de manera pública dijo que el hijo de esta con Crazy Desing no era de este.

“Ella (Sandra) no armará un circo como la otra vez se armó. Esa muchacha esta tranquila, está trabajando mucho y enfocada en su familia”, afirmó a este medio.

Se recuerda, que la presentadora de televisión interpuso una demanda en contra de “Yomel El Meloso” y de su manager, Luis Alberto Carvajal, acusados por el delito de difamación e injuria.

Comentarios