Radio y TV

Javier Grullón refuerza su camino en la música

Por  | 

El cantante dominicano Javier Grullón continúa reforzando su camino en la música con su nuevo sencillo, en el cual vuelve a explorar la composición.

Se trata del tema “Ámame”, una canción compuesta en letra y música por el propio Javi, el segundo que lanza en su carrera como solista.

“Esta canción, me inspiré haciéndola por esa parte del amor, cuando hay una persona que no está segura de entregarse a la otra persona. Esa fue la base de esta creación, hacer una canción de amor y convencimiento, de reafirmación, de dejarle saber a ese ser que se quiere estar con él”, destacó el intérprete de “Mil años”.

Desde su lanzamiento como solista a finales del pasado año, Javi ha ido en ascenso, logrando entrar al Hot Ranking de HTV, ser contraparte de artistas como CNCO y numerosas presentaciones en escenarios como Oktoberfest, Bocao Food Fest, Mercadexpo, entre muchas otras privadas.

El artista destacó que para esta nueva canción demuestra que cree mucho en el sonido individual y autentico, y que está haciendo eso con su música. “Cuando la gente escuche Ámame, sentirá esos ritmos y esos beats Pop-Urbano-Dance Hall-Regueton. Estoy mostrando sinceramente quien soy a través de mi sello y esencia en toda mi música, quiero que me recuerden como alguien que innovó en el mercado y que tiene su sello bien claro y particular”, manifestó.

El sencillo, disponible en todas las plataformas digitales, llegó de la mano de un atractivo videoclip, un trabajo de Arturo Báez. Javi destacó que se trata de una idea y guion original del director dominicano, con quien ha logrado una dupla perfecta.

Asimismo, el material audiovisual cuenta con la participación de la actriz Paula Ferry. “Lo que más amé sobre este proyecto de Javi es que hicimos arte. Cada persona del equipo la pasó genial porque estábamos creando algo hermoso y así se pudo reflejar en el resultado final; disfrute demasiado hacerlo”, manifestó la ganadora a Mejor actriz de cine 2015 en Premios Soberano.

Comentarios