Quién

Rosario Dawson ha dejado de consumir marihuana y alcohol

Por  | 

El propósito para este 2020 que se ha fijado Rosario Dawson pasa por renunciar completamente al alcohol y a la marihuana durante al menos doce meses para purificar su organismo.

Las razones que le han llevado a tomar esta decisión no tienen nada que ver con la relevancia que ha ganado en el panorama político a través de la relación sentimental que mantiene actualmente con el senador estadounidense Cory Booker, a quien apoyó durante toda su campaña para las primarias de partido demócrata hasta que él decidió retirarse de la contienda hace unas semanas, sino a la enfermedad qu padece su padre y que le obligó a pasar por quirófano recientemente.

“Me siento muy contaminada por el planeta, y ver a mi padre lidiar con algo así ha hecho que quiera limpiar mi cuerpo. También quiero tener la mente tan despejada como sea posible y ser muy consciente de cada día que pasa”, ha explicado en una entrevista a la revista Women’s Health acerca del cambio de mentalidad que ha experimentado desde que a su progenitor le diagnosticaran un cáncer de páncreas.

“Gran parte de mi vida ha pasado demasiado rápido, pero los momentos que he compartido con él, algo tan sencillo como ir a comer juntos, han acabado siendo los más valiosos para mí. Quiero estar tan presente como pueda por él y despertarme cada mañana valorando lo que tengo y aceptando lo bueno, lo malo y lo horrible”.

El resto de sus planes de futuro pasan por continuar trabajando con su novio, fuera ya de la carrera para conseguir la nominación demócrata.

“Creo que aún nos queda mucho por delante. Ha sido muy bonito sentirme querida y valorada durante todo este tiempo. Eso es algo que había dado por sentado en el pasado”, ha concedido.

Comentarios