Quién

Georgina Duluc ¡no quiere tener hijos!

Por  | 

Georgina Duluc, se quitó la armadura y se abrió en una sincera entrevista con Zoila Luna, en el especial “Doble Vía” del programa dominical Una Via a la Semana.

En la entrevista, Duluc quien se caracteriza por no hablar de su vida privada reveló que no quiere tener hijos, respondiendo a una de las preguntas que, probablemente, más le han hecho en la vida.

“Yo no me imagino embarazada y no quiero tampoco. Para mí, casarme o salir embarazada nunca fue un sueño, ni algo que yo quisiera”, confesó.

Asimismo, sin dar muchos detalles admitió que ella tomó la decisión de terminar su matrimonio con Marcos Irizarry.

“Este fue un año que me movió el piso. Un año que de buenas a primeras sucedieron cosas que no era lo que tenía planeado y es más difícil cuando tu misma lo decides” dijo agregando que “La elección fue mía y fue difícil” dijo refiriéndose al fin de su relación. “No se acabó el amor, solo tuvimos que elegir caminos diferentes”.

En el transcurso del especial de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio, también destacó que la razón por la cual no se encuentra en los medios actualmente es porque ya no llama su atención.

“Le perdí el interés a salir en la televisión, a ponerme bonita, ya estaba cansada de abrir un periódico y ver que era la noticia”, dijo.

El especial “Doble Vía” de Una Via a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm por Antena 7.

Comentarios