Chismositos

Enrique Crespo demanda a Alexandra Hatcu por escupirlo en la cara

Por  | 

El comunicador Enrique Crespo dijo que demandó a la ex pareja de Mozart La Para, Alexandra Hatcu, luego de que esta lo escupiera en la cara cuando se disponía a salir de una plaza comercial.

 

Crespo, afirmó en el espacio del locutor Luinny Corporán, que “En lo que ella (Alexandra) hizo hubo premeditación porque ella en su celular advierte lo que me va hacer, hubo agresión verbal, y además me escupió, que fue algo físico y degradante”.

En ese orden, aseguró que: “ya yo procedí con la justicia porque si fuese al revés, yo ahora mismo estuviera enfrentándome a la justicia. Entonces es lo mismo que yo exijo: igualdad de condiciones porque la ley es para todos”.

El controversial comunicador afirmó que Solo es cuestión de días para que la justicia actúe a su favor, “porque no es cuando yo quiera, es cuando la justicia  lo determine. Ya se sometieron todas las pruebas y todos los testigos relataron”.

Másvip tuvo acceso a la demanda, que será llevada por el abogado Enrique Santelises, y de acuerdo al documento la Kim Kardashian Dominicana está siendo demanda por violar los artículos: 308, 309 del Código Penal Dominicano.

Alexandra Hatcu fue citada por el Ministerio Público para ser escuchada el próximo miércoles 19 de febrero.

 

Comentarios