Radio y TV

Snova muestra su versatilidad en “Persona a persona remix”

Por  | 

Snova es un joven artista dominicano que se afianza en la música con su estilo de R&B fusionado, una versatilidad que le ha permitido lograr importantes colaboraciones con destacadas figuras internacionales, alcanzando el reconocimiento de sus composiciones y su trabajo.

Luego del éxito alcanzado junto a Juan Magan, Belinda y Manuel Turizo por el tema “Déjate llevar”, el cual Billboard resaltó entre las 10 mejores colaboraciones entre artistas “Dance & Latin Pop”, Snova presenta “Persona a Persona Remix”, un tema original del cantante John Patiño, anteriormente conocido como Jayko “El Prototipo”.

“Persona a Persona” es un sencillo que tuvo un gran repunte en República Dominicana en su momento y que en, esta ocasión, le agrega nuevos elementos.

Con esta nueva versión de la canción, el cantante se pone a la vanguardia de lo que es la industria de la música, buscando destacarse como uno de los artistas latinos del género urbano que se mantendrá en el radar del público.

El cantante de origen dominicano ha llevado su proyecto a importantes plazas de Latinoamérica y Europa, obteniendo varios discos multiplatinos y una nominación al Grammy 2017 junto a Gabriel por el sencillo “No pares”, del disco “Contracorriente”.

“En la música quisiera lograr un gran posicionamiento mundial, seguir representando mi país en aguas extranjeras como lo estoy haciendo, lograr premios Grammy y Billboard, entre otros, y ser un ejemplo para los otros jóvenes artistas que están igual que yo detrás de su sueño. De que si una persona lo logra ¿por qué otro no? Si con esfuerzo y disciplina hasta la luna alcanzarías, solo es enfocarse hasta logra tu objetivo”, aseguró Snova.

El cantante y compositor se encuentra dando los toques finales a próximo álbum, lo que promete una nueva faceta y concepto musical, en estos momentos está enfocado en una plaza en la que ha logrado un buen posicionamiento como lo es Centroamérica, específicamente el Salvador.

Snova es un artista dominicano que ha luchado por sacar su proyecto a flote, oriundo de la ciudad de Moca y criado en Santo Domingo, desde hace nueve años ha estado involucrado en el mundo del arte a través de la música, de manera profesional tiene unos cuatro años.

Comentarios