Quién

Mudan concierto de Chayanne de Juanillo a Altos de Chavón

Por  | 

Chayanne, uno de los cantantes latinos más reconocidos y queridos, se presentará  en el anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 11 de abril.

El carismático cantante boricua cantará en el legendario anfiteatro de Altos de Chavón, el escenario de mayor prestigio en el país, el cual ha acogido en los últimos tiempos a súper estrellas como Jennifer López, Marc Anthony, Bad Bunny, Sting, Elton Jhon y Andrea Boccelli tan solo para citar algunos.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, expresó que: “todos vamos a disfrutar de un concierto único, tomando en cuenta que Chayanne es uno de los artistas latinos más populares, y que además tiene un repertorio de grandes éxitos que ha podido cultivar durante todos sus años de carrera”.

Chayanne se presentará en Altos de Chavón, bajo la producción de Cárdenas Marketing Network, como parte del variado programa de conciertos que tiene Casa de Campo® Resort & Villas para este año 2020, y con el patrocinio oficial de Casa Brugal, Altice y MasterCard.

 

La preventa exclusiva será a partir del 17 de febrero con un 15% de descuento para tarjeta habientes Mastercard crédito, débito y/o prepagos disponibles en Uepa Tickets, CCN y el Club de Dueños Casa de Campo. Quienes adquirieron entradas para Juanillo en Cap Cana, deben pasar por Uepa ticket para hacer el cambio de boleta para este nuevo lugar.

 “Desde el alma” es la gira que más reciente que ha llevado al también actor a presentarse en grandes escenarios de Estados Unidos, Europa y América Latina, donde con gran algarabía ha sido recibido por miles de personas en cada lugar que se presenta junto a su banda.

Luces, sonidos, magníficas coreografías, efectos especiales y visuales formarán parte de los elementos de Chayanne tendrá en este nuevo encuentro musical

Comentarios