Quién

Melymel y Hony serán testigos en caso Alexandra Hatcu y Enrique Crespo

Por  | 

El presentador de televisión Enrique Crespo dijo a MásVip que para la próxima vista de conciliación con la instagramer Alexandra Hatcu tendrá como testigos a la comunicadora Hony Estrella y la exponente urbana Melymel.

Según contó Crespo á a MásVip las testigos a su favor presenciaron el altercado con la denominada Kim Kardashian dominicana, una por teléfono y la otra de manera visual.

“La novedad es qué hay tres testigos que se suman. Entre esos testigos están: Hony Estrella. Yo venía hablando con Hony cuando Alexandra  comenzó a insultarme y me escupió. Hony estuvo en el teléfono todo el tiempo porque yo venía hablando con ella, ella escuchó absolutamente todo”, sostuvo.

Agregó que en el caso de la llamada “Mamá del Rap” está estaba en un lugar de comida rápida, que queda justamente al frente de la plaza donde sucedió todo.

“Lo que la gente no sabes es que luego que concluyera con la transacción en el Banco Popular me iba a ver con Melymel para algo de trabajo. Entonces, yo le dije a ella que me esperara, que estuviera cerca, que cuando saliera de la plaza yo le llamaba. Y ella estaba en Taco Bell y de Taco Bell se ve perfectamente el parqueo, y ella vio el altercado. Noto que era ella (Alexandra), y vio el juidero”.

Al caso, de acuerdo, el Cirquero se sumó un tercer testigo que “estaba cenando allí” en el centro comercial Blue Mall.

“Ese testigo vio mi actitud pacífica y me dijo: yo quiero testificar”, añadió.

Enrique, quien tuvo la primera vista este pasado miércoles en la fiscalía, estuvo acompañado de su abogado Enrique Santelises y su compañera de trabajo Yelidá Mejía.

“Llegó esa señora (Alexandra) con sus abogados, yo llegué con el que me representa, y se introdujeron varios documentos en donde se deja claro lo sucedido”, dijo a este portal.

Explicó que no concilió con Hatcu porque a su entender la “justicia debe ser para todos” poniendo como ejemplo que si hubiese sido lo contrario. “Dónde estaría yo? Pues detenido”.

“Ella y yo conversamos allí de varias cosas sobre todo el tema errado en el cual ella se afinca qué su hija, y le explique que si hubiese sido así como ella lo cree Mozart la Para no fuese mi amigo, porque Mozart si me busco, me reclamo y cuando vio la realidad y que todo estaba fuera de contexto y editado entendió”.

Crespo solicitó a la magistrada una orden de restricción y alejamiento porque “ella (Alexandra) me dijo que me lo podía volver hacer y para evitar que me vuelva hacer un escándalo”.

Másvip se comunicó con los representantes de Alexandra Hatcu para obtener su parecer sobre la primera vista.

De acuerdo, a estos en las próximas horas darán un comunicado oficial en el que darán sus explicaciones sobre lo sucedido.

“Este proceso judicial esta basado por la agresión de Enrique Crespo contra Charlotte y Alexandra Hatcu” por lo que no usarán un caso tan “extremo-serio” para llevarlo al espectáculo y la farándula.


Versión equipo de Alexandra Hatcu 

En el día de ayer, 19 de febrero, se sostuvo la primera vista del proceso seguido por Enrique Crespo en contra de la señora Alexandra Hatcu. Misma que fue celebrada ante la Fiscalía Comunitaria del Ensanche Naco.

Enrique Crespo compareció con su abogado, licenciado Enrique Santelises, y la señora Alexandra Hatcu fue representada por los licenciados Mario Eduardo Aguilera y José Rivas.

En la vista fueron presentadas las distintas versiones fácticas de las partes en litigio. Se ordenó la materialización de sendas diligencias de investigación, algunas de las cuales buscan demostrar la falta de veracidad de ciertos aspectos de la tesis acusatoria.

Un punto que resaltó en la vista fue el hecho de que la señora Alexandra Hatcu ha sido víctima, de manera sistemática, de injurias y violencia verbal desde el pasado año por parte de Enrique Crespo.

En este sentido, serán depositados por la barra de la defensa de la señora Hatcu, las decenas de videos que comprueban las expresiones ultrajantes expresadas por Enrique Crespo en perjuicio de la integridad y honor de la señora Hatcu.

 

Comentarios