Quién

La Condesa se defiende de quienes afirman tiene “botella” en el Gobierno

Por  | 

La Condesa explotó y le respondió con un listín esta madruga, a las personas que la acusan de no asistir a la protestar por no perder una “botella” que tienen en el gobierno.

La comunicadora se molestó pues en las redes circula una fotografía de una lista de artistas y comunicadores con la cantidad de sus supuestos sueldos en el gobierno.

Arisleyda Villalona, se desahogó en un largo post, donde explica a detalle los cargos y sueldos que tuvo en el gobierno, y manda a   investigar  antes de juzgar.

View this post on Instagram

Vamos a hablar de esto que anda circulando y la causa de que algunos de mis seguidores me dicen que no he ido a la protesta frente a la junta porque tengo una botella! ✳️ Trabaje en el gobierno desde el 2013 en el @plansocialrd hasta el 2018 cuando renuncié! Todo el que me conoce en el Plan Social sabe como trabajaba, los periodistas y todo el que se presentaba en el departamento de comunicación que era mi área ay solicitaba una ayuda, sabe que hacía todo lo posible por resolver sus casos! En las tormentas en veían trabajar bajo agua, sol y sereno cuando me correspondía! Se supone que debía recibir un salario por mi trabajo! O no ganando 30,000 y salí ganando 60,000 ✳️En agosto de 2018 entrò a la @siegobrd al departamento de comunicación como encargada de Relaciones Públicas , está es una institución es que no se trabaja como en el @plansocialrd y me@encargaba de hacer todas las maestrías de ceremonia de las actividades de la SIE, entre otras cosas, ahí si recibía un salario de 72,000 pesos; por lo tanto, a la persona que hizo esa lista, se equivocó conmigo! Porque renuncié en Mayo del 2019, por lo que esos 72,000 peso no los he vuelto ver!!! A mis seguidores les pido que antes de emitir un juicio por algo que leen, investiguen para que no cometan injusticias!! ✳️ y por último, @nikaulydelamota trabaja duro en el @mirexrd @susytvrd trabaja como pocas también y no es de gratis, y sharmindiaze Diaz sale en las lista con su salario que recibe desde hace más de 6 años de @indotelrd y es porque si trabaja en Indotel, mejor publiquen las y los que no están trabajando y reciben no 100,000 pesos, muchísimos más miles! Coñooooo! Investiguen antes de juzgar! Carajooo! Evite ser bloqueado! #condesatv ______________________________________ Por otro lado, recuerden que en caso de que sea verdad que @pegateyganaconelpacha y @rcavada reciban esa cantidad, la recibirían por publicidad, no porque laboren en el Estado. Feliz noche!!

A post shared by Arisleyda Villalona (@condesatv) on

Comentarios