Radio y TV

Natti Natasha lanza canción contra la violencia de pareja

Por  | 

“Me estás matando” es el título del nuevo sencillo de la cantante dominicana Natti Natasha, que aborda el tema de la violencia contra la mujer.

La joven oriunda de Santiago, estrenó el audiovisual de la canción escrita por su compatriota, el cantautor Wason Brazobán, y producida por Andrés Producer.

A través de su cuenta de instagram, Natti escribió “esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman pero si…Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente. Gracias a @WasonBrazoban por darle vida a esta composición y @AndresProducer por su toque musical”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha lanzó ayer el audiovisual de su nueva canción "Me estás matando". La canción escrita por Wason Brazobán, aborda el tema de la violencia contra la mujer. #Repost @NattiNatasha Esto es en contra de aquellos que creen que con levantarnos la voz y atacarnos verbalmente no nos lastiman pero si…Nos lastiman, nos abren heridas y es hora de dejar de callar, es hora de coger valor y levantar nuestra voces en contra de la violencia tanto física como psicológicamente. Vayan a mi canal de YouTube/NattiNatasha. Gracias a @WasonBrazoban por darle vida a esta composición y @AndresProducer por su toque musical. #MeEstasMatando 🎥 @rodrigofilms @pinarecords1 #Bastaya Compártelo 🇩🇴

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Comentarios