Quién

Urbanos convocan a una misa por la paz en apoyo a protesta

Por  | 



Los exponentes urbanos realizarán la tarde de este viernes una misa «por la unidad, la paz y el amor», esto como un paso más en apoyo a las manifestaciones que se han estando realizando en el país desde hace unos días tras la suspensión el pasado domingo de los comicios municipales. La misa ha sido convocado junto a varios influencers .

La celebración eucarística está pautada para las 5:30 de la tarde en la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua, en la calle José J. Pérez casi esquina Independencia, en el sector capitalino de Gazcue.

Para hacer más efectiva esta causa los exponentes han abierto la invitación de participar a todos los sectores sociales y organizaciones sin fines de lucros que están preocupados por la unidad, la paz y el amor.

«Unete a nuestra misa de paz», reza el cartel puesto a circular por los urbanos, quienes esperan que también participarán figuras de la comunicación, el arte y la música dominicana.

Este jueves algunos urbanos, entre ellos Black Jonas Point y Toxic Crow, se dieron cita en la Plaza de la Bandera, donde miles de personas acuden para manifestar su malestar por la situación sociopolítica del país.

A la cantante urbana Melymel también se le vio de manera activa en estos días por la plaza localizada frente a la Junta Central Electoral, donde tiene cuatro días participando junto a los protestantes.

Comentarios