Chismositos

Alberto Vargas afirma que ser de barrio no debe ser excusa para los urbanos

Por  | 

Alberto Vargas, quien se caracteriza por ser “Radical total”, afirmó durante una entrevista con​ con Iamdra Fermín, en el especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana, que se le hace difícil entrevistar a los intérpretes del género urbano.

El locutor, afirmó que el inconveniente es que los intérpretes de este género,​ no se han preocupado por adquirir herramientas que les permitan comunicarse adecuadamente.

“Entrevistar urbanos para mi es difícil. Yo también soy de un barrio, y la excusa de no tener nada que decir porque eres de un barrio, es muy vaga. El 90 por ciento es así, pero hay un 10 por ciento que se ha esforzado por hacer la diferencia. Ese 10 por ciento es que trato yo de conversar con él porque entiendo que tienen algo que compartir. Posiblemente el 90% también lo tengan pero no se han preocupado de adquirir las herramientas que les permita comunicarlo adecuadamente” dijo el conductor del programa radial “El ritmo de la mañana”. ​

Agregó, “eso de decir: “bi, ya tu sabe, aquí con la para pa’ rompé, tamo aquí le vamo a meté mano durísimo, rompiendo con to’ lo view”.​ De eso está lleno las redes sociales y yo no me voy a sumar al problema, al contrario, yo quiero sumarme a la solución”.

En la abierta conversación de una hora, sin tapujos, con motivo del séptimo aniversario del espacio,​ el comunicador, también confesó que no​ le interesa tener hijos.

“No quiero tener hijos. Yo una vez me quedé 20 días con mi perra y la responsabilidad de cuidarlo fue muy grande, mi madre es quien la cuida. Pienso que los que tienen hijos son gente muy valiente, pero en mi caso no lo hago, no por el hecho de asumir la responsabilidad, sino que soy un hedonista pleno, que entiendo que la vida está para vivir los placeres de la vida” confesó.

Comentarios