Radio y TV

El Pachá saca la cara por el presidente Danilo Medina

Por  | 

El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) salió en defensa del Primer Mandatario de la nación, Danilo Medina, a quien definió como un hombre “serio, de respeto y honesto”.

Durante su programa “Pégate y Gana” que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), en el segmento “Así Piensa el Pachá”, el comunicador destacó las cualidades del presidente dominicano.

“La vida me ha dado la oportunidad de sacar la cara por el presidente Danilo Medina Sánchez. Hoy saco la cara otra vez por el presidente Danilo Medina Sánchez porque es un presidente honesto, serio, de respeto. Es un presidente que le ha dado mucho a la RD”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que Medina Sánchez ha hecho mucho por los dominicanos poniendo como ejemplo: la revolución educativa, las visitas sorpresas, el sistema de Emergencias 911, las construcciones de carreteras, en la salud la construcción de hospitales.

Sobre la suspensión de las elecciones el animador culpó de lo que está pasando en el país a los candaditos presidenciales Luis Abinader y Leonel Fernández del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Fuerza del Pueblo, respectivamente.

“Pero yo, Luis Federico Martínez, vengo a sacar la cara por ti: Danilo Medina, porque este país es malo, este país ha sido injusto con usted. Quiénes son los culpables de lo que está pasando en el país”, asintió.

Agrega, con voz entrecortada, que se siente “impotente” porque le teme a la “irá de Dios”.

“Le está hablando el comunicador que más maltratado ha sido en este gobierno. Hay funcionarios borrachos de poder. Pero este país tiene una de las mejores democracia de América Latina”, indicó.

El espacio “Pégate y Gana” se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana de 12 a 4 de la tarde.

 

Comentarios