Rincón Urbano

Lápiz Conciente llama “minoría insignificante” a quienes le gritaron improperios en Plaza de la Banderaa

Por  | 

El rapero Lápiz Conciente llamó “Minoría insignificante” a los jóvenes que lo llamaron “lambón” cuando asistió apoyar la protesta a la Plaza de la Bandera.

“A veces parezco un “comunista” un “nihilista” un “misantropo” … pero en verdad soy una persona INTEGRA con un gran RESPETO por mis ideales y con un gran RESPETO por la forma de pensar de los demás a tal punto que trato de aportar positivamente una herramienta para el que este errado… Últimamente circulo un vídeo donde varios jóvenes me voceaban “LAMBÓN” pero por suerte es una minoria insignificante ya que irrumpí en la PLAZA DE LA BANDERA justo por el centro (no de lejitos como algunos) y recibí ese AMOR DE MI PUEBLO….❤️ tengo la prueba en mi video anterior… pero los que se disfrazan de protestantes “enganchados” me abuchearon y nuevamente me dan la razón saben por que?? si un líder reivindica su posición por amor a su pueblo debe recibir de su pueblo ese tipo de trato?? Eso lo que demuestra que radica en la idiosincrasia de algunos un rencor y una envidia que sale a relucir por encima de la causa …” escribió.

Agregó que hace la aclaración para que no sientan que no le importó la situación. ” A mi si me importó  lo preocupante es que ahora tu no sabes si esto es sarcasmo o sentimiento real cualquiera de las 2 te va a doler,  porque solo tu sabes lo que sientes por mi”.

Los jóvenes estaban molestos por un video que subió el artista donde afirmaba que el pasaje que los jóvenes gastaban para ir a protestar, se lo depositarán en una cuenta para ayudar a personas necesitadas. Lo cual posteriormente aclaró era un experimento social.

View this post on Instagram

A veces parezco un "comunista" un "nihilista" un "misantropo" … pero en verdad soy una persona INTEGRA con un gran RESPETO por mis ideales y con un gran RESPETO por la forma de pensar de los demas a tal punto que trato de aportar positivamente una herramienta para el que este errado… Ultimamente circulo un video donde varios jovenes me voceaban "LAMBON" pero por suerte es una minoria insignificante ya que irrumpi en la PLAZA DE LA BANDERA justo por el centro (no de lejitos como algunos) y recibi ese AMOR DE MI PUEBLO….❤️ tengo la prueba en mi video anterior… pero los que se disfrazan de protestantes "enganchados" me abuchearon y nuevamente me dan la razon saben por que?? si un lider reivindica su posicion por amor a su pueblo debe recibir de su pueblo ese tipo de trato?? Eso lo que demuestra que radica en la idiosincrasia de algunos un rencor y una envidia que sale a relucir por encima de la causa … y es un termometro que relaja aun mas el ESPIRITU DE GUERREROS COMO YO saben por que?? Porque me dan la razon cuando digo que no tienen EDUCACION … quien puede predicar amor brindando esa accion?? A otros colegas le dicen cuando van "ya es tarde" pero si el pueblo nos convence y nos debemos al pueblo como que "ya es tarde"?? Entonces cuando los Jueces de la junta complazcan al pueblo le diran a los jueces "YA ES TARDE"??? (Porque tenemos varios dias aqui)… 🤔 HAGO ESTA ACLARACION PARA QUE NO SIENTAN QUE A MI NO ME IMPORTO ESA SITUACION … A MI SI ME IMPORTO … lo preocupante es que ahora tu no sabes si esto es SARCASMO o SENTIMIENTO REAL cualquiera de las 2 TE VA A DOLER porque solo tu sabes lo que sientes por mi 😉 RECUERDEN QUIEN CRUCIFICO A JESUS 🕊 SEGUIMOS CON EL PUEBLO FIRME 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 #Yosoydominicano y Ya !!

A post shared by El Idolo De Tu Idolo (@lapizconciente) on

Comentarios