Cine

Camino Films y Eddy Jiménez anuncian grandes proyectos para el 2020

Por  | 

La compañía Camino Films y el productor y actor Eddy Jiménez presentaron a los medios de comunicación las producciones que estarán desarrollando durante este 2020 para nutrir con propuestas de alta calidad la industria cinematográfica dominicana.

Durante un encuentro con los periodistas en el restaurante Marrakech de Santo Domingo, los realizadores ofrecieron detalles de los dos principales proyectos que tienen en carpeta, los largometrajes Valiente y Popiwa.

Camino Films debutó en el mercado cinematográfico en el año 2016 de la mano de Eddy Jiménez, con el propósito de brindarle oportunidades a los nuevos talentos que busca trascender en el mundo del entretenimiento.

Entre sus últimas producciones se destaca “Cara a cara” (2019), con las actuaciones de Mildred Quiroz, Lázaro Cruz,  Esmerlin Ventura, Francy Cruz y Carlitos Wey. También, “Atraco por joder”, una comedia urbana dedicada para toda la familia, en la que participaron los artistas Bulín 47, Nico Clínico, Chiki El de la Vaina, El Jefrey y Bray Vargas, entre otros.

Sobre “Valiente”, los encargados de esta producción anunciaron que este filme se estará rodando este año, bajo la dirección del premiado realizador Vladimir Abud.

Comentarios