Quién

Karina Larrauri exhorta a jóvenes no dejarse provocar por las autoridades

Por  | 

¿Provocación? Muchos son los indignados, pues anoche se volvieron virales, dos audiovisuales, donde las autoridades le arrebatan las pancartas a varios jóvenes que se dirigían a sus casas, luego de una jornada más de protesta pacífica por la democracia en la Plaza de la Bandera.

La comunicadora Karina Larrauri, quien siempre se ha manifestado por hacerse eco de las injusticias, exhortó a los jóvenes a no dejarse provocar, pues afirma que las autoridades “apuestan a que nos tornemos agresivos para justificar luego sus acciones violentad.

“No cedamos a represiones. Exijamos nuestros derechos en paz. La táctica es provocarnos y generar caos para justificar sus acciones. Paz, civismo. Como hasta ahora ha sido” dijo.

Asimismo, escribió que cualquier ciudadano tiene derecho a movilizarse pacíficamente, llevar pancartas, prender velas  o manifestarse de la forma que quiera. “Exija su derecho pero aprenda a ser más inteligente que ellos. Continuemos en paz. Como hasta ahora ha sido. Por la democracia. Por nuestro país” enfatizó Larrauri.

 

Comentarios