
Quién
Mariasela califica a la Junta como «un desastre»
Por
|
La presentadora de televisión Marisela Álvarez dijo estar tranquila con relación a su actitud frente a las «injusticia», que según dijo, cometen los gobiernos.
«Lo que es injusto es injusto. Cuando están abusando de algo me enervo», enfatizó la comunicadora, quien aseguró que defendió a Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de Claro investigado por supuesto boicot en la suspensión del pasado comicios electoral, porque lo creyó inocente.
«Yo defendí al técnico porque lo creí inocente y tuvo el valor de defendernos a nosotros. Hay que rendirle honor siempre a las personas que se arriesgan», apuntó al ser entrevistada en el programa «Énfasis», que conduce el comunicador Iván Ruíz, tras el caos post electoral y su defensa al técnico de Claro..
Durante una entrevista, la ex Miss Mundo se preguntó referente al caso que por qué las autoridades en vez de vez de interrogar se pusieron a construir una trama como si tuvieran ubicado al responsable del supuesto sabotaje a las pasadas elecciones municipales.
La conductora del programa «Esta noche Mariasela», dijo la idea fue hacer un caos para que nadie fuera a votar y en ese sentido adujo que la Junta Central Electoral es un desastre.
Durante la grabación rodado en el complejo Ancora de Capcana, Mariasela aseguró estar clara con su posición frente a las injusticias sociales sin importarle las consecuencias.
«Si tengo que perder mi trabajo por una causa justa; pues lo haría», enfatizó la comunicadora quien aseguró no aceptaría un cargo político.
Referente a la situación política del país reveló que el problema no son los gobiernos, sino el sistema y quien asuma de nuevo la presidencia de la República la va a tener bien difícil con este despertar de la juventud.