Quién

El compromiso de Pete Davidson con Ariana Grande estaba condenado tras la muerte de Mac Miller

Por  | 

La historia de amor de Ariana Grande con el humorista Pete Davidson fue una de las más mediáticas de 2018, tanto por la rapidez con que se comprometieron a los dos meses de iniciar su relación sentimental como por su posterior ruptura después de que el ex de la cantante, Mac Miller, falleciera a causa de una sobredosis ese mismo año.

La postura de Pete ante la difícil situación en que se encontraba su entonces novia, que había puesto punto final a su noviazgo de un par de años con el malogrado rapero unas semanas antes de iniciar el que mantuvo con él, pasó por ofrecerle todo el espacio que necesitara para “hacer lo que tuviera que hacer” sabiendo que apoyaría cualquier decisión que tomara.

“Creo que mis palabras exactas fueron: ‘Estaré aquí hasta que quieras que deje de estarlo'”, ha desvelado él en una entrevista a iCharlamagne Tha God para su canal de YouTube, alegando que la propia Ariana podría corroborar sus palabras.

“Básicamente supe que se había acabado más o menos en ese momento. Fue horrible, y no puedo ni imaginarme lo que tuvo que sentir. Lo único que sé es que le quería de cojo**s, y no estaba fingiendo ni exagerando. Fue algo muy jodi**”.

Pese a que en sus rutinas de ‘stand-up’ suele ser el primero en utilizar su vida personal para burlarse de sí mismo, el cómico de ‘Saturday Night Live’ ha trazado una raya en lo que se refiere al antiguo novio de su ahora exprometida y ha llegado a expulsar de sus espectáculos a miembros del público por atreverse a realizar bromas al respecto. En esa misma línea, Pete ha concluido sus raras declaraciones acerca de Miller dándole el pésame a sus amigos y familiares por su trágica pérdida.

Comentarios