Quién

Kany García, ‘Contra el viento’ en el Teatro Nacional

Por  | 

La reconocida cantautora de origen puertorriqueño, Kany García incluyó a la República Dominicana en su más reciente gira “Contra el viento”, la cual estará presentando el próximo 21 de marzo, a las 8:30 de la noche.

 

Luego del éxito alcanzado el año pasado en su primera vez en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano del “Soy yo Tour”, la intérprete romántica regresa a este imponente escenario bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr..

 

Encarnita García De Jesús, nombre de pila de la artista boricua, resultó  ganadora del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cantautor por la producción que traterá próximamente a la República Dominicana, “Contra el viento”, y en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por “Banana Papaya”, canción del disco “Soy yo” que interpreta con Residente.

 

Cabe destacar que “Contra el viento” fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2019 hasta la fecha por la revista Billboard, tomando en consideración todos los géneros, y  alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno.

 

Este es el quinto álbum de la intérprete de canciones como “Para siempre”. Además, marca el segundo disco de una mujer que debuta entre los cinco primeros en Top Latin Albums en 2018.

“Contra el viento Tour” contará con una producción espectacular y deslumbrante, según informó César Suarez Junior.

 

Kany estará interpretando todos sus éxitos como son “Cuando se va el amor”, “Para volver amar”, “Adiós”, “Alguien”, “En esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy” y “Duele menos”, entre otros.

En su faceta como compositora, Kany García no solo han destacado sus propios temas que interpreta, sino que ha escrito para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne, Roberto Carlos Andrés Cepeda y Jennifer López, entre otros.

 

Las boletas están a la venta Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores, mientras que los costos son de RD$ 3,000 para balcón, RD$ 4,500 platea, RD$ 4,700 VIP y RD$6,200 Front Stage.

Comentarios