Quién

Milagros Germán aseguró que la Sociedad dominicana despertó del “sueño morado”

Por  | 

La “diva” Milagros Germán aseguró que la sociedad dominicana despertó del “sueño morado” y que de ahora en adelante, después de lo sucedido con la suspensión las elecciones municipales el pasado 16 de febrero, “estaremos atentos a cada uno de los procesos”.

“Vamos a estar vigilante… ya este país y esta sociedad despertó, despertó del sueño morado que nos tenía aletargado, estamos en pie de alerta y vamos a seguir cada uno de nuestros siguientes procesos”, acotó a MásVip la comunicadora.

La “Diva” definió la convocatoria en la Plaza de la Bandera como “extraordinaria que nace de la juventud, en ese sentido, instó a los dominicanos a salir votar en abril 15 y Mayo 17.

“Salgan a votar. Ejerzan el derecho sagrado al voto, háganlo en paz y con civismo”.

Unos minutos antes, durante su participación en la tarima del “Trabucazu 2020”, la presentadora de televisión envió un mensaje contundente a los miles de personas que desde las 9 de la mañana se han dado cita frente a la Junta Central Electoral:

“Fue una vergüenza nacional, y una vergüenza internacional… este país, según las autoridades moradas es modelico en economía, y en democracia fracasaba frente a los ojos del mundo al no poder concluir unas simples elecciones, que ellos aseguraban, que estaban garantizadas y que iban a ser ejemplares. La Junta Central Electoral y el Estado dominicano nos fallaron”,”.

Al final, la también productora y madre de tres hijos señaló que a 11 días de la “nefasta” fecha, 16 de febrero, “no hay respuestas sobre qué fue lo que sucedió”.

Comentarios