Quién

Rafa Rosario y Eddy Herrera salen en defensa de Fernando Villalona

Por  | 

Los merengueros Eddy Herrera y Rafa Rosario salieron en defensa del “Niño mimado dominicano” Fernando Villalona, a quienes definieron como un hombre que ama su patria.

Rosario y Herrera mediante sus redes sociales expresaron todo su apoyo al “Mayimbe” quien, según dijo el mismo Fernando, se malinterpretó durante una entrevista con Univision 41 donde dijo que de ser llamado por el Ministerio de Defensa, organismo al que pertenece, saldría a las calles a defender al pueblo dominicano.

“Fernando Villalona es un hombre noble. Es un dominicano probado… de pura cepa…orgulloso de su tierra y de su gente. Fernando es una persona que ha sabido salir airoso de momentos muy difíciles en su vida, llegando a convertirse en ejemplo para todos nosotros”, reza el mensaje del líder de los Hermanos Rosario.

View this post on Instagram

Fernando Villalona es un hombre noble. Es un dominicano probado… de pura cepa…orgulloso de su tierra y de su gente. Fernando es una persona que ha sabido salir airoso de momentos muy difíciles en su vida, llegando a convertirse en ejemplo para todos nosotros. El ha demostrado que cuando se quiere, con trabajo, con fuerza de voluntad, firme decisión, y con la ayuda de Dios, podemos salir airosos del hoyo más profundo en que podamos encontrarnos sumergidos. Eso es admirable !! Loable !! El éxito más grande que puede tener un ser humano, es poder levantarse después de una caida. Nunca he tenido dudas del amor que Fernando Villalona le tiene a nuestra patria. Desde muy jovencito ha sido portavoz del orgullo patrio, le ha cantado a nuestra tierra con amor, con ternura, con el alma, resaltando nuestros valores, nuestras bellezas, y diciéndole al mundo el hermoso paraiso que es nuestra amada Quisqueya, en especial su adorada Loma de Cabrera. Cualquier mal entendido, es eso, un simple mal entendido, y no podrá jamás borrar el amor a nuestra patria y los aportes que a nuestra música y nuestra cultura ha hecho RAMON FERNANDO VILLALONA EVORA. NUESTRO MAYIMBE !!! Fernando, desde aquí nuestra solidaridad, respeto y admiración de siempre. " ¡ Oh, America infeliz, que solo sabes de tus grandes vivos, cuando ya son tus grandes muertos " #federicohenriquezycarvajal. Te queremos Fernandito. @hermanosrosario @renesolis28 @elmayimbe @rafelygrammusic

A post shared by Rafa Rosario (@rafarosario28) on

Por su lado, el “Galán del Merengue” Eddy Herrera externó con una fotografía del Mayimbe en su muro de instagram que:

“Con esta mirada, expresión y entrega como artista y ser humano, lleva mi amigo y colega “Fernando Villalona – El Mayimbe” toda su vida dándolo todo en el escenario, brindando siempre amor y abrazos fraternales a todo su público, familiares y también a nosotros la clase artística”.

View this post on Instagram

Con esta mirada, expresión y entrega como artista y ser humano, lleva mi amigo y colega “Fernando Villalona – El Mayimbe” toda su vida dándolo todo en el escenario, brindando siempre amor y abrazos fraternales a todo su público, familiares y también a nosotros la clase artística. . Hace unos días por algunos comentarios que hiciera Fernando relacionado a las Fuerzas Armadas, una o más personas lo señalaron de manera negativa y, yo que le conozco bien desde hace años, también hablo por él, porque es una persona sumamente buena, bondadosa, seria, familiar y demasiado querido por todos los dominicanos y Latinoamérica!! . Mayimbe, has sido, eres y serás uno de los artistas más trascendentales, queridos y de mayores logros de toda la clase artista Dominicana🙏🏼 . Te queremos y querremos por siempre querido amigo @elmayimbe #eddyherrera

A post shared by Eddy Herrera (@eddy_herrera) on

Fernando, hace unos días, a raíz de la entrevista con la periodista Esperanza Ceballos compartió un vídeo en el que aclaró:

View this post on Instagram

Un saludo a mi pueblo dominicano que tanto amo desde los Estados Unidos, sé la situación por la que esta atravesando el pais y lamento no poder estar ahí para apoyar esa causa que es de todos nosotros, ya que tenia previsto meses atrás estar aqui de gira por aquí. También quiero enviarles un mensaje, ya que esta circulando un vídeo de una entrevista que me realizó la cadena de Univision 41 donde el pasado 18 de feb fue la grabación, y donde me preguntan sobre la situación del pais y yo di mi punto de vista, por desgracia se mal interpretó cuando dije que si tenia que tomar las armas lo haría. No se me especifico para que , pero yo que tengo 50 años cantandole a mi patria y sirviendole a mi nacion, veo como la prensa amarillista quieren crear contenido conmigo haciendome un daño inaceptable. como a esos medios se les ocurre que tomaria las armas en contra del pueblo? Yo me entrego a mi pueblo 100% que siempre me respalda y nunca me deja solo, para que salga de contexto mis declaraciones. La entrevista dura 4 minutos y solo esta circulando los primeros 40 segundos, invito a todos los medios a verlas y luego dar sus puntos de vistas, no recibo dinero de ningun partido , ni de ningun lider politico, todo lo que tengo me lo he ganado fajado y ustedes han sido testigo de todos mis procesos buenos y malos. Los quiero y reciban de mi un gran abrazo efusivo desde la distancia. "Nunca tomaría las armas para luchar contra mi pueblo que me ha dado tanto. Solo exclusivamente si me mi pidieran , seria para luchar en contra de cualquier fuerza extranjera que pretenda invadir el pais"

A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe) on

 

 

Comentarios