Rincón Urbano

Shadow Blow: “Eso de estar en las redes en controversias, no es lo mío”

Por  | 

Brindar una música de calidad a sus fanáticos ha sido la clave del exponente urbano Shadow Blow para mantenerse por tanto tiempo en el gusto popular de sus seguidores. Además, tener divido lo profesional y lo personal; y no estar involucrado en “escándalos” en redes sociales.

El intérprete urbano, que este fin de semana visitó el espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, habló en esos términos mientras era reconocido como “Joven de Oro” por su trayectoria musical.

“El respeto que le tengo a mis fans en cuanto a la música que le oferto, por lo que lo hago de corazón. Trabajo muchísimo y cuento con un equipo de trabajo grandioso”, acotó Shadow poniendo en contexto su éxito como artista del movimiento urbano local.

En cuanto a los escándalos en su carrera musical que nunca se ha escuchado a Blow en alguno, este aseguró que se ha enfocado en “dividir” las cosas.

“Lo que pasa es que yo trato de dividir lo profesional de los personal… y todos mis fans saben que el respeto que le tengo es el mismo que ellos me muestran a mi también. Lo mío es brindarle música al publico”, sostuvo el también arreglista.

Shadow Blow en la actualidad se encuentra promocionando el disco “Segunda parte” el cual tardó en estar listo unos tres años.

Durante la presentación en el show televisivo el exponente urbano le fue entregado una placa de reconocimiento de parte de Monitor Latino por las ocho semanas consecutivas que permaneció en el primer lugar el tema junto a Mark B “La mejor noche”.

“Pégate y Gana con el Pachá”, el espacio de mayor rating los sábados, según la empresa Nielsen Media, se transmite de 12 a 4 de la tarde por Color Visión (canal 9) y para la diáspora dominicana en los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Comentarios