Radio y TV

Aguiló revela en entrevista se retirará de la televisión

Por  | 

Luis Manuel Aguiló, reveló durante una entrevista con​ Jochy Santos, en el especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana, que próximamente no hará más televisión.

El locutor, afirmó que las cosas tienen su fin y todo producto tiene su ciclo de vida.

“Antes hacía televisión a diario, ahora estoy semanal, y próximamente no voy hacer televisión. Voy a quitar el programa. Yo soy muy de temporada, las cosas tienen su fin. Un programa es un producto, y un producto tiene su ciclo de vida” dijo el conductor del programa radial “Buenos Días con Aguiló”. ​

En la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio,​ el comunicador, agregó que “Cuando viene la bajada es difícil que la detengas, tienes que hacer una reinvención, y esta reinvención en un mismo programa conlleva una inversión mayor que hacer uno nuevo. Entonces yo soy de los que piensan que es mejor cerrar ese título y abrir otro”.

Jochy, de su lado, le confesó a Aguiló que eso mismo pasó con “Divertido con Jochy”. “Entendimos también que había cumplido un ciclo, 20 años en la televisión, en un formato que cambió varias veces en contenido, horario y canal. A veces veía el programa y me decía: “pero caramba esto tiene características de un programa nocturno y varias personas también me lo habían comentado. Hasta ahora la única queja con mi nuevo programa es que es muy corto”.

El especial «Doble Vía» de Una Via a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7.

Comentarios