Quién

Pamela Sued recibe corona del Desfile Nacional del Carnaval; Qué pasó con Gabriel?

Por  | 

La comunicadora Pamela Sued, 16 años después obtuvo la corona, y es que la presentadora de televisión fue seleccionada como la “reina” del desfile nacional del carnaval.

Sued fue coronada, anoche por el Ministro de Cultura Eduardo Selman, junto a Luis Roberto Torres (Chachón) quien también se convirtió en “Rey” del desfile carnavalero.

Tanto Pamela, como Chachón mostraron sus emociones al recibir el trono y una placa que lo acredita a ambos para encabezar el Desfile Nacional del Carnaval.

Pamela Sued es una consagrada figura de la televisión dominicana, por cuyos méritos fue seleccionada para encabezar el desfile carnavalesco junto a Luis Roberto Torres (Chachón), una de las pintorescas figuras del carnaval dominicano.

Chachón ha dedicado su vida a brindar alegría a través de sus presentaciones en las fiestas carnavalescas. Es el creador de las comparsas Alí Babá.

Llamó la atención que el merenguero Gabriel no fue coronado como el Rey del Desfile de Carnaval, como se anunció hace unos días. Incluso, el día de la coronación, que seria la semana pasada se canceló la actividad. Pero se realizó anoche sin la participación como en un principio se dijo del merenguero.

Comentarios