Radio y TV

Eudis “El Invencible” promueve tema “Déjenme beber”

Por  | 



Eudis “El Invencible” se establece como uno de los artistas del género de la bachata de más aceptación, su estilo musical y entrega en escena ha logrado su consolidación en la música, y muestra de esto es el estreno de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Déjenme beber”.

La canción está acompañada de un material audiovisual que se encuentra en las plataformas digitales, el público podrá visitar el canal oficial de Youtube del cantante, bajo la producción de Lugo Films Produciendo y rodado en el país.

Eudis le da las gracias a Dios porque en los últimos años se ha mantenido trabajando sin pausa,  culminó a finales del año pasado una exitosa gira en Europa, luego a su regreso continúo su apretada agenda con medio centenar de fiestas en el último mes del 2019 y en los meses que va de este 2020 se mantiene como uno de los más solicitados en los pueblos y centros de diversión de todo el país.

Su popularidad se ha sentido en los temas como “El que no bebe se azara”, que es el sencillo que marca el antes y después en su carrera, siendo un merengue fusionado con bachata de contagioso  sonido provoca que tenga que repetirlo varias veces en las fiestas; de igual modo otras canciones son “Como olvidar”, “Me gusta como lo haces”, “Enamorado en cadena”, “No creo en gente”, y “Mala lengua”, entre otras.

En la actualidad se encuentra agotando una intensa gira en Los Estados Unidos, la cual pretende llevar a la isla de Puerto Rico. “El Invencible”, es todo un artista en escena, transformándose un verdadero espectáculo por su jocosidad y versatilidad al momento de entregar su arte al público en cada uno de sus canciones.

Comentarios