Quién

Crazy Desing cancela gira por Europa por temor al “Corona Virus”; empresarios están regados

Por  | 

El exponente urbano Crazy Desing canceló una gira por el viejo continente Europa debido a la situación que se ha presentado con el “nuevo corona virus”, así lo confirmó el comunicador Wilson Sued en el “Show Internacional”.

De acuerdo, a Sued, Crazy Desing tenia pautada unas 19 presentaciones en Europa las cuales debían efectuarse en cuatro días, pero este decidió cancelarlas.

“Crazy Desing acaba de cancelar la gira para Europa por el Corona virus”, dijo Wilson durante la entrega este miércoles del Show Internacional que se transmite vía redes sociales de la plataforma de Cachicha.

Durante el show se presentó varios audios, entre ellos el de Crazy donde daba su razón para no asistir a la gira. De igual, manera, hablaron los empresarios que habían contratado al intérprete dominicano.

En una llamada que se le hiciera al cantante este expresó que:

“Realmente esto no lo veo como excusa, yo como artista soy un ser humano, tengo todo el derecho de cuidarme porque mientras más lejos este del peligro es mejor, porque es una realidad”, acotó.

Agrega que para la gira tiene unos 42 vuelos locales “comprados”, lo que significa que “me voy a mover demasiado en el ambiente, en diferentes aeropuertos, por lo que yo pospuse la fecha”, dijo Crazy.

Comentarios