Quién

Joe Verás recibe pagos por fiestas populares

Por  | 

El bachatero Joe Verás, después de denunciar en el día de ayer (miércoles) que el Plan Social de la Presidencia no le había pagado las fiestas populares que había tocado en diciembre, reculó y aclaró que no tenia conocimiento de que le habían efectuados los pagos a uno de sus representantes.

El bachatero acudió nuevamente a instagram, donde hizo la aclaración mediante un video:

“Hola amigos. Qué tal? Mi nombre es Joe Verás, y mi nombre no lo utilizo con favoritismo político porque no lo soy. Y me toca democráticamente a quien me llame o solicite mis servicios como artista. Simplemente yo cumplí con mi función y a mi no se me había cumplido. Ojo, no es que tengo miedo. Pero con la misma responsabilidad que publique lo ante expresado debo decir a modo personal que no sabia a que uno de mis representantes le habían comenzado a depositar justamente en la mañana del día 4 de marzo, por tal razón desmonté el banner publicado”, dijo el “hombre de tu vida”.

A la redacción de Másvip llegaron dos recibos de pagos hechos al representante de Joe Verás en los meses de diciembre. Los pagos, del Banco Popular, por lo que se observan son de 80 mil pesos y 120 mil pesos. Hasta el momento, estamos a la confirmación que los pagos correspondan a las fiestas populares.

 

 

Comentarios