Quién

Mark Wahlberg usa su ejemplo para disuadir a los jóvenes de hacerse tatuajes

Por  | 

En su juventud, el actor Mark Wahlberg cometió el grave error -en sus propias palabras- de realizarse casi una decena de tatuajes y, como adulto, tuvo que someterse a múltiples y dolorosas sesiones de láser para eliminar los diseños que tenía en el cuello, el estómago, los brazos, las piernas y la espalda.

Desde entonces, ha tratado de utilizar su experiencia para advertir a las jóvenes estrellas con las que se cruza de los peligros de excederse con la tinta y pagar más tarde el precio. Por supuesto, cuando conoció en persona a Post Malone, su compañero de reparto en su última película ‘Spenser Confidential’, se quedó de piedra al descubrir que el rapero tiene varios diseños repartidos por toda la cara y no pudo resistirse a darle la típica “charla de padre”.

“Es cierto que le llevé a un rincón para hablar del tema, y resulta que ahora se ha hecho más tatuajes en el rostro”, ha lamentado el famoso actor a su paso por el programa de James Corden.

Obviamente, el músico le respondió que todos sus tatuajes tienen un significado muy especial para él y que jamás se cansará de ellos, justo lo mismo que pensaba Mark en su momento: “Pero luego te das cuenta de que estás a punto de cumplir los 40 y tienes que hacer algo al respecto”, ha lamentado.

Cuando alguien le comenta que está pensando en sentarse por primera vez en la silla del tatuador, Mark siempre responde lo mismo: hacerse un tatuaje tras varias cervezas durante una noche de fiesta es cuestión de minutos, pero borrarlo no resulta tan sencillo.

“Yo tardé cinco años en librarme de todos y duele muchísimo. Mil veces más que hacérselos: es como si te echaran aceite hirviendo en la piel, una y otra vez”, ha advertido.

Comentarios